Jóvenes Investigadores de la AUGM

La Universidad Mayor, Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca y la Secretaría Ejecutiva de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) tienen el agrado de invitar a las Universidades integrantes de AUGM a participar de las XXIX Jornadas de Jóvenes Investigadores (JJI), que se realizarán el 07, 08 y 09 de septiembre del presente año, de forma presencial, bajo la consigna “GENERACIÓN DE CONOCIMIENTO CON INTEGRACIÓN CIENTÍFICA, ACADÉMICA, TECNOLÓGICA Y CULTURAL PARA LA JUSTICIA, LA LIBERTAD Y EL BIENESTAR DE NUESTROS PUEBLOS”.

Siguiendo las características del Programa JJI, se convoca a estudiantes de grado y de posgrado, docentes en formación, becarios de investigación, de las Universidades de AUGM, que cuenten con resultados parciales o totales de investigaciones relacionadas a alguno de los temas propuestos en los Ejes Temáticos (ver temas AQUÍ), a postular a esta actividad académica y exponer sus investigaciones durante las Jornadas.

Ayuda económica para pasajes y alojamiento en Sucre.

CÓMO POSTULAR:

Leer los archivos que se encuentran a continuación:

Fecha límite para postularse:
06 DE JUNIO DE 2022 10 HORAS
Mendiante el siguiente FORMULARIO

NOTA IMPORTANTE: Antes de iniciar la solicitud, es necesario leer atenta y detenidamente los archivos (Condiciones Generales y Modalidad de Presentacin de trabajos) . Se recomienda descargarse el archivo y cada vez que se plantee una duda, volver a revisar las bases. Las postulaciones que no cumplan con los requisitos establecidos en la presente convocatoria o con los formatos solicitados en los modelos, o carezcan de alguno de los documentos solicitados, serán desestimadas sin pasar por el proceso de evaluación.

CONSULTAS
Brenda Schauvinhold | brenda.schauvinhold@unc.edu.ar
+54 351 5353751 Int. 12910
Horario de atención: de 12 a 17 h
Prosecretaría de Relaciones Internacionales
Haya de la Torre S/N Planta Baja
Patio de las Palmeras
Pabellón Argentina - Ciudad Universitaria.
Córdoba - Argentina