Investigadores

[ESTUDIANTES DE GRADO, POSGRADO, POSDOCTORADO, ETC. QUE REALIZAN UNA ESTANCIA DE INVESTIGACIÓN EN LA UNC]

Consultas y postulaciones por correo electrónico: investigacion@internacionales.unc.edu.ar

Los postulantes deberán enviar, por lo menos un mes antes de comenzar su estancia en la UNC, los siguientes documentos en español o inglés:

1. Carta de invitación: deberá contener un plan de trabajo a desarrollar en la UNC, aprobado por los tutores de la universidad de origen y de la universidad de destino (con firma de ambos, sellos institucionales y datos de contacto).
2. Carta de nominación o recomendación de la universidad de origen con datos de contacto del tutor (con firma y sello oficiales)

• A través de un convenio o programa de movilidad: carta de selección/nominación.
  • Estancia como investigador/a independiente (sin convenio): carta de recomendación.

3. CV
4. Copia del pasaporte a color.
5. Foto 4x4 (tipo pasaporte)
6. Seguro de salud, vida y repatriación (se puede enviar hasta dos días antes de llegar a Córdoba)

Consultas académicas

Para consultar sobre estancias, grupos de investigación, tutores, etc.  y obtener una carta de invitación, contactar al Coordinador Académico correspondiente

VISAS
Las estancias menores a 90 días no necesitan VISA. En caso de estancias más largas, deberán tramitar una residencia transitoria en Argentina.

Cartas de admisión
Las cartas de admisión las emite la Prosecretaría de Relaciones Internacionales de la UNC si las postulaciones cumplen con todos los requisitos.

Contacto:
Carolina Seifert