Convocatoria para cursar estudios de máster universitario en la Universitat Rovira i Virgili

La Universitat Rovira i Virgili (URV) convoca ayudas, en régimen de concurrencia competitiva, para cursar estudios de máster universitario durante el curso académico 2016-17.

Se convocan un total de diez (10) ayudas que se destinarán preferentemente a candidatos procedentes de universidades latinoamericanas asociadas a la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP).

Fecha de cierre en PRI para solicitar aval del Rector:  13 de junio de 2018
Fecha de cierre: 20 de junio de 2018 (a las 23.59 hs hora peninsular de España)

Dirigido a:

titulados universitarios no españoles de universidades latinoamericanas asociadas a la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP).

Cuantía de las Becas: a beca consiste en la exención del pago del importe de los créditos de las asignaturas que el estudiante matricula por primera vez, con un máximo de 60 créditos, en el importe de la tasa de estudio de trayectoria académica y en el caso de máster presencial o semipresencial, una bolsa de viaje de 1.000 €.

Descargas

María Pía Vivas Navarro pia.vivas@unc.edu.ar Tel. 5353751 int. 12909
Juan Manuel Quiroga juan.quiroga@unc.edu.ar   Tel. 5353751 int. 12906
Prosecretaría de Relaciones Internacionales
Haya de la Torre S/N Planta Baja
Patio de las Palmeras
Pabellón Argentina - Ciudad Universitaria.
Córdoba - Argentina