Becas para cursar Másteres Universitarios en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla

Este programa es una acción de fomento de los estudios de postgrado, patrocinado por el Vicerrectorado de Postgrado, Formación Permanente y Empleo (UPO), en colaboración con la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP).

Fecha de cierre en PRI para solicitar aval rectoral: 06 de abril de 2021
Presentar documentación mediante el siguiente formulario

Fecha de cierre en AUIP: 12 de abril de 2021

El programa financia 15 becas para la realización de estudios oficiales de Máster Universitario en la Universidad Pablo de Olavide dirigidas a estudiantes, profesores y egresados, con residencia legal en países distintos a España, de universidades extranjeras interesados en realizar un Máster Universitario regulado por el RD 1393/2007 de los impartidos en la Universidad Pablo de Olavide, para lo que deberán llevar a cabo el proceso de preinscripción y posterior matrícula, en su caso, para el curso 2020/2021.

Destinatarios

Estudiantes, profesores y egresados de universidades extranjeras, preferentemente asociadas a la AUIP, que estén interesados en realizar estudios oficiales de Máster Universitario.

Beneficios

Las becas financiarán el alojamiento en la Residencia Universitaria Flora Tristán. Incluyen además un seguro de asistencia médico-hospitalaria y de accidentes así como una ayuda para gastos de manutención por un total de 180 € mensuales.
Los estudiantes que obtengan beca podrán tener derecho también a una reducción del costo de la matrícula hasta igualar el precio para ciudadanos residentes en España si así lo contempla el Decreto de Precios Públicos u Orden Adicional de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía.

Requisitos

• Ser egresados, en un área de conocimiento afín al Máster solicitado, o profesores de universidades extranjeras. En todo caso, el solicitante deberá cumplir los criterios de titulación preferente establecidos para la admisión en el Máster elegido.
  • Estar en posesión de título que faculte el país expedidor para acceder a estudios de Máster.
  • Los aspirantes a las ayudas podrán señalar, por orden de preferencia, hasta tres másteres de su interés.
  • Estas ayudas son incompatibles con otras ayudas para el mismo fin.
  • No haber sido beneficiario/a de la misma ayuda en anteriores convocatorias.

NOTA IMPORTANTE: Antes de iniciar la solicitud, es necesario leer atenta y detenidamente las bases de la convocatoria. Se recomienda descargarse el archivo y cada vez que, al realizar la solicitud, se plantee una duda volver a revisar las bases

Información completa de la convocatoria y descarga de formularios

María Pía Vivas Navarro | pia.vivas@unc.edu.ar
Tel. +54 351 5353751 Int. 12909
Prosecretaría de Relaciones Internacionales
Haya de la Torre S/N Planta Baja
Patio de las Palmeras
Pabellón Argentina - Ciudad Universitaria.
Córdoba - Argentina