Becas para cursar Másteres Universitarios en la Universidad de Jaén-AUIP

Este programa es una acción de fomento de los estudios de

posgrado patrocinado por el Vicerrectorado de Enseñanzas de Grado, Postgrado y Formación Permanente de la Universidad de Jaén en colaboración con la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP).

Fecha de cierre en PRI para solicitar aval de Rector: 8 de mayo de 2017
Fecha de cierre:  15 de mayo de 2017

Destinatarios

Estudiantes, profesores y egresados latinoamericanos pertenecientes a universidades asociadas a la AUIP que estén interesados en realizar estudios oficiales de Máster Universitario.

Beneficios

Las becas cubren los costos de matrícula de 60 créditos al programa elegido, incluidas las tasas administrativas. Las becas además tienen una dotación de 4.000 euros en efectivo para contribuir a los gastos de desplazamiento internacional, estancia, alojamiento y manutención.

Requisitos
  • Los estudiantes latinoamericanos que opten a las becas deberán ser egresados, preferiblemente en un área de conocimiento afín al Máster solicitado, o profesores vinculados a instituciones asociadas a la AUIP y contar con el aval expreso de su institución. La institución deberá estar al corriente de pago de las cuotas de la AUIP.
  • Los aspirantes a las ayudas podrán señalar, por orden de preferencia, hasta tres másteres de su interés. La concesión de la beca no exime de la obligación de realizar los trámites de preinscripción y matrícula en las fechas que para ello se establezcan.
  • El proceso de inscripción y de matrícula se realizará mediante el procedimiento establecido por el Distrito Único Andaluz. En él se deben señalar por orden de preferencia los másteres a realizar. Este orden debe coincidir con el orden indicado en la solicitud de beca.
  • Estas ayudas son incompatibles con otras ayudas para el mismo fin.
Descarga de documentos y más información

María Pía Vivas Navarro | pia.vivas@unc.edu.ar
+54 351 5353751 Int. 12909

Prosecretaría de Relaciones Internacionales
Haya de la Torre S/N Planta Baja
Patio de las Palmeras
Pabellón Argentina - Ciudad Universitaria.
Córdoba - Argentina