Becas Fundación Carolina – Ministerio de Educación

Las presentes becas son fruto del Convenio Específico de Cooperación Educativa firmado entre el Ministerio de Educación de la República Argentina y la Fundación Carolina del Reino de España.

Docentes de Universidades de la República Argentina.

Finalidad
Para realizar estancias de investigación en el ámbito de doctorados y posdoctorados en universidades y centros de investigación españoles.

Duración
Las becas se otorgarán por tres meses; desde el primer día del mes de inicio hasta el último día del mes de término.

Periodo
Las becas cubrirán estancias de investigación entre el 1° de septiembre de 2018 y el 31 de julio de 2019. Cantidad: hasta 20 becas.

Instituciones Anfitrionas
Los candidatos podrán solicitar la beca para cualquiera de las 53 universidades españolas asociadas a la Fundación. Se admitirá también como centro de destino cualquier centro de investigación –institutos del Consejo Superior de investigaciones Científicas y otros–.

Procedimiento para ser auspiciado por la UNC
Los docentes de la UNC que requieran el auspicio para su postulación deberán presentar su solicitud a la PRI hasta el 1/6 inclusive, enviando a la casilla gabriela.avalle@unc.edu.ar  la siguiente documentación escaneada

• Certificado de cargo expedido por la oficina de personal de la Facultad
  • Carta de aval expedida por el representante de Relaciones Internacionales de la Facultad (link a listado)
  • Carta de aceptación de la institución anfitriona

FECHA LÍMITE
 Para solicitar auspicio UNC: 1 de junio
Para enviar la documentación al Ministerio: 5 de junio.

Gabriela Avalle | gavalle@pri.unc.edu.ar
+54 351 5353751 Int. 12908
Prosecretaría de Relaciones Internacionales
Haya de la Torre S/N Planta Baja
Patio de las Palmeras
Pabellón Argentina - Ciudad Universitaria.
Córdoba - Argentina