ANR Cooperativas 2022

Objetivo: financiar proyectos de desarrollo tecnológico presentados por cooperativas.

Beneficiarios: Cooperativas,  constituidas como tales al momento de la presentación de la solicitud y radicadas en el territorio nacional.

Modalidad 1: Deberán contar con la aprobación de una instancia de Idea Proyecto (IP) en el marco de la correspondiente consulta realizada al Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES).

Modalidad 2: Deberán contar con la aprobación de una instancia de Idea Proyecto (IP) en el marco de llamados realizados por parte de la Subsecretaría de Políticas en Ciencia Tecnología e Innovación del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Monto: Modalidad 1: Hasta PESOS QUINCE MILLONES ($15.000.000) por beneficiario y proyecto.

La Agencia podrá financiar hasta el SETENTA POR CIENTO (70%) del costo total del proyecto. El beneficiario deberá aportar no menos del TREINTA (30%) del costo total del proyecto.

Para postulantes que no hayan sido adjudicados anteriormente en el FONTAR el aporte será de hasta  80% Agencia  y 20 % el beneficiario.

Modalidad 2: El beneficio será de hasta PESOS OCHO MILLONES ($8.000.000) por beneficiario y proyecto.

La Agencia podrá financiar hasta el OCHENTA POR CIENTO (80%) del costo total del proyecto. El beneficiario deberá aportar no menos de VEINTE (20%) del costo total del proyecto.

Vigencia: ventanilla permanente

Plazo: 18 meses.

Más info: http://www.agencia.mincyt.gob.ar/frontend/agencia/convocatoria/506