Sistema Gestión Documental Electrónica

El sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE) es un conjunto de aplicaciones que comprenden la variedad y totalidad de trámites que lleva adelante la Universidad Nacional de Córdoba.

GDE está compuesto por diversos módulos, los cuales operan interactuando entre ellos, respondiendo a necesidades específicas y aportando hacia una forma de trabajo alineada con el modelo de Gobierno Electrónico. Ver más

  • RHCS 683/2017:Aprobar la implementación del Sistema de Gestión Documental Electrónica (G.D.E.)
     
  • RR 2284/2017Disponer obligatorio el uso del módulo "Comunicaciones Oficiales (CCOO)" del Sistema de Gestión documental Electrónica (GDE), como medio de creación de comunicaciones, notas, memorandos y oficios, a partir de día 01 de diciembre de 2017.
     
  • RR-2018-709-E-UNC-RECCréase el "Nomenclador de Trámites de la Universidad Nacional de Córdoba". 
     
  • Nomenclador de trámites
     
  • Tutoriales y manuales