Preinscripciones para la Licenciatura en Gestión Universitaria

La Licenciatura en Gestión Universitaria (LGU), es una nueva carrera de grado que se dictará desde el año 2020 en nuestra Casa y pretende garantizar formación específica al personal técnico, administrativo, de servicios y asistencial que se desempeña en instituciones de educación superior. Las preinscripciones se receptarán hasta el viernes 8 de noviembre. [06.11.2019]

Aprobada por el Consejo Superior de la UNC y reconocida oficialmente por el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación por Resolución Ministerial Nº 1768/2019, es una carrera presencial con carácter continuo y a término.

Considerando las particularidades de la UNC, la LGU ofrecerá dos orientaciones: Administración de Instituciones Universitarias y Administración de Instituciones de Salud Universitarias.

Ambas orientaciones aspiran a ofrecer, desde lo institucional, una posibilidad de formación de grado a nodocentes que se desempeñan tanto en roles administrativos en general como abocados a centros hospitalarios o unidades académicas directamente vinculadas a la Salud, consolidando una capacitación de grado sobre la naturaleza multidimensional de las organizaciones de Educación Superior y la diversidad de las funciones que se desarrollan en su ámbito.

> Preinscripciones online

> Ver presentación de la LGU

Más información, en el menú Estudios del sitio www.eco.unc.edu.ar .