Miriam Strumia participará en las Jornadas Abiertas UNC 2018-2028 “Haciendo posible la Universidad que queremos”

La Dra. Miriam Strumia, Titular del Área de Gestión de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Universidad Nacional de Córdoba participará del Panel “La UNC y su relación con la Sociedad” en el marco de las Jornadas Abiertas UNC 2018-2028 “Haciendo posible la Universidad que queremos” que tendrán lugar los días 26 y 27 de octubre. [18.10.2017]

“Es una experiencia muy importante la que queremos transmitir  y discutir en estas Jornadas” expresó Strumia, Coordinadora de la Comisión de Investigación de la Planificación Estratégica Participativa, quien hará la apertura del Panel “La UNC y su relación con la Sociedad” el día 27 de octubre a las 14 hs en el Auditorio de la Facultad de Odontología.

Este Panel concentra el trabajo realizado por las Comisiones de Relaciones Internacionales, Extensión Universitaria y  Ciencia y Tecnología; desde las cuales se abordarán temáticas vinculadas al compromiso social, la internacionalización y su proyección social, la promoción y desarrollo de la investigación como respuesta a las diversas demandas sociales y la importancia de la vinculación y transferencia tecnológica para la solución de problemas del medio socio-productivo.

Para Strumia el objetivo de estas Jornadas radica en abrir el debate y mostrar a la comunidad universitaria y al público en general cómo transmitir el conocimiento que se gesta en la Universidad y compartir la experiencia que han adquirido las diferentes Comisiones de Trabajo respecto al rol desempeñado de modo tal que los resultados sean fructíferos para la sociedad en general.

La actividad es libre y gratuita, se entregarán certificados.

El temario completo se puede consultar AQUÍ

Las inscripciones pueden realizarse a través del siguiente FORMULARIO

Sobre Miriam Strumia

Titular del Área de Gestión de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Universidad Nacional de Córdoba.
Licenciada en Química Orgánica. Facultad de Ciencias Químicas. Universidad Nacional de Córdoba.
Doctora en Química Orgánica. Facultad  de  Ciencias  Químicas. Universidad  Nacional  de Córdoba.
Es investigadora superior del CONICET en el Instituto de Investigación y Desarrollo en Ingeniería de Procesos y Química Aplicada (IPQA-CONICET).
Profesora titular en la Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) de la UNC.