Gran participación del personal en los talleres del POI

En la continuidad del Programa de Orientación Institucional (POI) y con una nutrida participación, se dictaron dos talleres que estuvieron abiertos a la participación del personal de la Universidad. [23.05.2017]

El primero de ellos fue el taller denominado "Una mirada organizacional de la Universidad" a cargo del Dr. Sergio Obeide. Luego de una breve introducción por parte del docente, los presentes interactuaron y discutieron acerca de la Universidad como una organización compleja y lo que ello implica para sus diferentes claustros. Por otra parte, el Dr. Obeide presentó la Planificación Estratégica Participativa de la UNC para los próximos años y se mostró el sitio web y el foro del cual participar. Ir a Planificación Estratégica Participativa.

Seguidamente, tuvo lugar el taller dictado por el Lic. Roberto Kerkebe Lama, "Trabajo colaborativo en la comunidad universitaria", en el que se hablaron temáticas relacionadas con el trabajo en equipo, diferencias entre equipos y grupos, la socialización y la cultura organizacional, entre otros.

El Programa de Orientación Institucional continuará mañana miércoles 24 de mayo con una visita y recorrido por el Museo Casa de la Reforma Universitaria y Museo Histórico de la UNC.