Dirección de Mesa de Entradas y Salidas Área de Gestión Institucional.

Dirección de Mesa de Entradas y Salidas Área de Gestión Institucional

• Asistir e informar  a las autoridades sobre la temática de la Mesa de Entradas y Salidas, que son objeto de su responsabilidad.
  • Dirigir y Coordinar las actividades del personal de la Mesa de Entradas y Salidas.
  • Administrar las actividades y los recursos necesarios para el cumplimiento  de la misión de la dirección.
  • Coordinar  la clasificación,registracion, distribución y el archivo temporal de la documentación por asunto reparticiones utilizando  los servicios  informáticos pertinentes.
  • Organizar y controlar  el procedimiento de recepción y envío de documentación, en relación a tramites de las dependencias  de la UNC.
  • Organizar y controlar  el procedimiento de recepción y envío de documentación, en relación a otros organismo  oficiales en la ciudad de Bs. As. Ministerios Educación, Economía, otros.

Efectuar atención y asesoramiento  al publico en general preservando la calidad y el respeto en la misma sea por los canales que fuere.

1. Instructivos y procedimientos
  2.  Normativa