Continúan las actividades del Programa Prejubilados UNC con una alta participación del personal

En el marco del Programa Prejubilados UNC del Área de Recursos Humanos,  se realizó esta semana el último taller de Cálculo de Haber Jubilatorio UNC del semestre, a cargo de la Directora de Personal  de la Secretaría de Gestión Institucional, Ab. Sandra Argento. El taller contó con la presencia de personal del Hospital Nacional de Clínicas, Hospital Universitario de Maternidad y Neonatología y Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano.
Durante los meses de abril y mayo se realizaron en total cinco talleres sobre información del trámite y cálculo de haber jubilatorio. También fueron dictados los talleres “UNC turística” a cargo de la Mgter. Gloria Palacios, del Museo Histórico UNC y “Me jubilo ¿y qué?” a cargo de la Esp. Miryam Garello y el Lic. Gastón Moisset de la Cátedra de Psicología Evolutiva de la Adultez y Senectud, Facultad de Psicología - UNC.

Los dias miércoles de 10 a 12 hs. continuarán los encuentros del taller “Atención Plena” (mindfulness) a cargo del Prof. Ricardo Pagés en Rondeau 467 3º piso. Esta actividad finalizará el día miércoles 14/6 y se puede participar en cualquier instancia.

El día martes 30/5 el Programa Prejubilados UNC  participará en un stand informativo y clase abierta en la Expo Tiempo de Oportunidades, actividad organizada por el Programa Preparación y Acompañamiento para la Jubilación del Gobierno de la Provincia de Córdoba. Este evento está destinado a personas mayores de 50 años y se realizará de 10 a 14 hs. en el Centro Cultural Córdoba, ubicado en Poeta Lugones 401.