Comienza la "Semana de la cultura China " en la UNC

Con motivo de celebrarse el Día del Instituto Confucio el próximo 27 de septiembre y el aniversario de la fundación de la República Popular China el 01 de octubre, se invita a la comunidad en general  a participar de la "Semana de la cultura china" a través de un ciclo de charlas sobre literatura latinoamericana, claves para pensar la relación Córdoba-China y aproximaciones sobre la historia del país asiático que se desarrollarán desde el 25/09 al 01/10. [23.09.2020]

Cronograma de actividades

25/09 9 am - Ciclo de charlas “Informal Talks” - Cultura del té en China dictado en español por la Prof. Liu Jia.

INSCRIPCIÓN ONLINE

25/09 10 am - Charla: “La literatura latinoamericana en China” en la que disertará la Dra. en Letras Lou Yu, quien es además investigadora asistente del Instituto de América Latina de la Academia China de Ciencias Sociales (ILAS-CASS) en Beijing y Secretaria General de la Asociación China de Estudios de la Literatura Española, Portuguesa y Latinoamericana en ese país.

INSCRIPCIÓN ONLINE

28/09 9 am - Ciclo de charlas "Aproximación a la cultura china" dictado en español por la Prof. Liu Jia.

INSCRIPCIÓN ONLINE

01/10 7 pm - Charla "5 claves para pensar la relación Córdoba-China: introducción al vínculo entre la provincia argentina y el gigante asiático" en la que disertará Santiago Notarfranchesco, Especialista en Estudios en China Contemporánea.

INSCRIPCIÓN ONLINE

Todas estas actividades son de asistencia libre y gratuita. 

 

 info@institutoconfucio.unc.edu.ar