Circular 008/2016: Cierre parcial al 30 de noviembre de 2016

La Dirección General de Contabilidad y Finanzas comunica que de acuerdo con las exigencias de la Contaduría General de la Nación y con lo informado por Resolución SPGI Nº 159/2012, las dependencias deben reflejar todas sus operaciones contables al 30 de noviembre de 2016.[16.11.2016] Descargar circular completa.

Importante

 

  • TODOS los anexos y documentación requerida deben remitirse en expediente debidamente foliado y firmado por el responsable del área Económico Financiera (donde se indique su respectivo correo electrónico) y por el Decano o Director de la Dependencia en todas sus hojas. Los expedientes que presenten irregularidades de forma (documentación incompleta o falta de firmas) se devolverán a la dependencia de origen.
  •  Asimismo debe remitirse a la UAI (Unidad de Auditoría Interna) una copia del expediente de cierre con sus respectivos anexos, conforme a lo solicitado por la presente circular e indicarse la dirección de correo electrónico del/los responsable/s del área Económico Financiera.

 

Cronograma de fechas y vencimientos:
Lunes 5 de diciembre - 12 hs - Vence la presentación de expedientes de cierre parcial en la Mesa General de Entradas y Salidas de la SGI.

 

Anexos a presentar en expediente de cierre (descargar)

Anexo para registro de bienes de uso (descargar

 

ANEXO I “Conciliación de saldos Pilagá"
ANEXO II “Ingresos corrientes (recursos propios)"
ANEXO III “Arqueo de retenciones y fondos de terceros"
ANEXO IV “Subsidios percibidos pendientes de rendición"
ANEXO V “Comprobantes de gastos pendientes de registro"
ANEXO VI “Becas y becarios vigentes" (solicitado por la UAI).

 

Recordar que los anexos publicados son específicos para cada cierre en particular, por lo tanto no se tendrán en cuenta modelos de anexos anteriores que no sean los correspondientes a este cierre contable.