1º Encuentro virtual de comunicación pública de la ciencia y la tecnología (ECOPUCYT)

Una invitación a reflexionar sobre la comunicación pública de la ciencia y la tecnología en tiempos de Pandemia. Este encuentro contará con cinco disertaciones virtuales destacadas y presentación de trabajos referidos a COVID-19 y experiencias desarrolladas durante el aislamiento y el distanciamiento social, preventivo y obligatorio.

Este encuentro es organizado por la Especialización en Comunicación Pública de la Ciencia y Periodismo Científico (FAMAF/FCC) de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC); el Área de Comunicación del Observatorio Astronómico de Córdoba (UNC); y la Secretaría de Investigación y Producción de la Facultad de Artes (UNC).

Modalidad e inscripción

La propuesta consta de cinco encuentros (virtuales), a desarrollarse los días jueves del mes de octubre a las 18:00. Tendrán una duración de 2 horas, pensada en una hora de exposición y una hora de intercambio y charla con los participantes.

Para poder acceder al certificado será condición asistir al 80% de las charlas. Inscripciones abiertas hasta el 30 de septiembre 2020.

Ver nota completa