Programa de Educación de Adultos: charla informativa 6 de agosto

Están abiertas las inscripciones al Programa de Educación de Adultos (PEA) dependiente del CENMA 232 de la Dirección General de Enseñanza de Jóvenes y Adultos de la Provincia de Córdoba. Se realizará un a charla informativa el 6 de agosto a partir de las 15 hs en las baterías A box 10 de Ciudad Universitaria [29.07.2019]

Este programa se desarrolla en el marco del Convenio suscripto entre la Universidad Nacional de Córdoba y el Ministerio de Educación provincial. Cuenta con la colaboración administrativa del Área de Recursos Humanos de la Secretaría de Gestión Institucional.  Está destinado al personal No docente y a sus familiares que deseen iniciar o completar sus estudios de nivel primario y/o secundario.

Requisitos:

• Ser mayor de 18 años.
  • Completar el formulario de inscripción:
    Formulario para no docentes
    Formulario para el público en general
  • Una foto 4x4.
  • Fotocopia del DNI: ambos lados y cambio de domicilio si lo hubiere.
  • Certificado de trabajo (empleado de la UNC).
  • Certificado de estudios (preguntar en la sede).
  • Constancia de CUIL.

Para mayor información llamar al 4344131 de 15 a 18 hs. o presentarse personalmente en las Aulas Comunes A Box 10 en el mismo horario.

Coordinadoras a cargo
Liliana Ortega | Lorena Canafoglia

Baterías “A”- Box 10 - Ciudad Universitaria | Teléfono: 4344131
Horario: lunes a jueves de 15 a 17:30 hs.
Correo electrónico: eduadultosdistancia@gmail.com

Facebook: cenma sede unc |