Inscripciones abiertas al Programa Prejubilados UNC

El Programa Prejubilados UNC dependiente del Área de Recursos Humanos de la Secretaría de Gestión Institucional te invita  a participar de una propuesta variada de talleres en los cuales podrás compartir experiencias y realizar actividades recreativas.[02.03.2018]
 

El objetivo del Programa es acompañar al personal de la UNC en condiciones de jubilarse, con una oferta de talleres que van desde la guía para realizar los trámites jubilatorios hasta actividades recreativas, culturales y formativas. Te recordamos que todas las actividades son gratuitas y de asistencia voluntaria, destinadas al personal de la UNC.

Nuestros talleres:
-Guía paso a paso para la Jubilación UNC: en este taller conocerás la información legal necesaria para que puedas orientarte en la toma de decisiones previas a realizar tu trámite jubilatorio.
-Cálculo del haber jubilatorio UNC: ¿sabés cuáles van a ser tus ingresos una vez jubilado? En este taller vas a aprender a estimar tu haber jubilatorio.
-UNC turística. Nuevas miradas, nuevos relatos, más historias. En este taller te invitamos a una experiencia que intentará modificar el significado que construiste durante tu trayectoria laboral en la UNC y así reconocer tu propia vivencia como trabajador, para luego contar nuevos relatos y compartirlos. También buscaremos agregar a tus historias, nuevos datos y la mirada de valorización del Patrimonio Cultural de la U.N.C.

Para inscribirte, podés completar este formulario, teniendo en cuenta que la realización de los talleres estará sujeta a un cupo mínimo de parcipantes.

Ver grilla de actividades