Gratuidad de doctorados 2021: se establece valor de referencia

La Secretaría de Gestión Institucional (SGI) informa a través de la Dirección General de Presupuesto  que tomará como referencia para la liquidación, el importe equivalente a un cargo  Profesor Titular Dedicación Simple vigente al primero de enero del año en el cual se tramita la solicitud. [05.05.2021]

La DGPres comunica el siguiente procedimiento:

1. Las Unidades Académicas deben remitir a la Secretaría Académica la nómina de docentes / nodocentes de la UNC que hayan obtenido el título de Doctor en esta Casa en el año calendario inmediato anterior informando, de corresponder, las nuevas carreras ofrecidas por cada Unidad Académica, a más tardar el último día hábil de febrero de cada año.

2. La Secretaría Académica presta conformidad y comunica a la SGI la cantidad de carreras nuevas y de egresados docentes / nodocentes por Unidad Académica, para el ejercicio vigente.

3. La Secretaría de Gestión institucional procede a efectuar las transferencias en virtud de lo informado por la Secretaría Académica, considerando el valor estipulado por Res. HCS Nº 790/2019, Art. 1, para lo que tomará de referencia el importe equivalente a un cargo de prof. Titular Dedicación Simple vigente al primer día de enero del año en el que se tramita el expediente.

Descargar procedimiento en pdf