Se aprobó un Sistema de Registro de Seguros para Vehículos de la UNC

El Departamento de Contrataciones de Bienes y Servicios de la Secretaría de Gestión Institucional conforme lo prescrito por la Ord. HCS Nº 05/2013, art. 6º, comunica a las dependencias universitarias que se ha aprobado el Sistema de Registro de Seguros para Vehículos de la UNC mediante Resolución del Área de Gestión institucional Nº 3/18.
 El procedimiento que deberán realizar las dependencias universitarias para acceder al sistema es el que se indica a continuación: [23.02.2018]

1-Cada Dependencia de la UNC deberá registrar en el sistema, la totalidad de la flota de vehículos con la que cuenta.

2-Para ello la máxima autoridad del Área Económico-Financiera o quien este delegue expresamente, designará el /los usuarios responsables de registro en el sistema, enviando mediante nota electrónica a la DGC (@461) los datos de el/ los agentes autorizados a operar en el sistema sin omitir:

a) Nombre y Apellido
b) Legajo
c) Número de CUIL
d) Correo electrónico.

La DGC gestionará ante la Dirección de Tecnologías Informáticas el alta de usuario. De igual manera deberá proceder para solicitar la baja del agente en el sistema. 3-El plazo máximo para la carga de los vehículos en el sistema opera el 30/03/2018.

4- Se recuerda que la registración en el sistema es independiente del que se gestiona en Diaguita Módulo Patrimonio.

 

Responsable: Lic. Soledad Vazquez
E-mail: soledadvazquez@unc.edu.ar
contrataciones@gestion.unc.edu.ar