Viernes 18 se acredita el SAC (primera cuota)

La Secretaría  de Gestión Institucional informa que se han realizado los procedimientos correspondientes para que el día viernes 18, se acredite la primera cuota del sueldo anual complementario 2021 (con el aumento correspondiente a junio) en las cuentas de caja de ahorro del personal de planta y contratado de la Universidad Nacional de Córdoba. [17.06.2021] 

En el marco de la situación de coyuntura nacional que ha generado el distanciamiento social preventivo y obligatorio, si bien ha impactado en el funcionamiento de los servicios regulares, tanto en la Universidad como en el Banco, se ha recurrido al trabajo remoto a fin de mantener el objetivo de depositar los salarios a fin de mes.

Se podrán descargar los recibos digitales desde el Portal del Empleado

#QuedateEnCasa
#CuidarteEsCuidarnos

Es importante el cuidado de toda la ciudadanía, por eso se recuerda que los bancos solamente operaran de manera remota. La Secretaría hace extensivo a la comunidad universitaria la información brindada por el Banco Nación, acerca de cómo operar las cuentas bancarias mediante el uso de canales electrónicos homebanking. Estos canales electrónicos permiten operar, las cuentas de caja de ahorro en las que el personal de la UNC percibe sus haberes, desde una computadora y/o desde el celular, facilitando las gestiones desde el hogar, en cualquier horario y todos los días, para:  
✔ Pagar las facturas de los servicios
✔ Hacer transferencias inmediatas y sin costo
✔ Revisar los saldos de tus cuentas y/o tarjetas

Para descargar Homebanking desde el celular, se debe generar usuario y contraseña a través de la aplicación móvil “Banco Nación” disponible en Google Play y App Store.