Vacantes en la Orquesta Sinfónica de la UNC 2017

La Subsecretaría de Cultura de la Secretaría de Extensión y Vinculación de la Universidad Nacional de Córdoba informa que se prorrogó el plazo de inscripción para aspirantes a integrar la Orquesta Sinfónica. El mismo se extenderá hasta el 20 de febrero de 2018.

Así mismo, se informa que se modificaron las obras impuestas y los extractos orquestales del instrumento "Violín" y que en el caso del instrumento "Oboe" no resulta obligatorio el requisito de ejecución del "corno inglés".

Quienes se hayan inscripto previamente no necesitan volver a registrar sus datos de inscripción.

Los músicos interesados en presentarse deberán  completar el formulario vía web en el link https://goo.gl/forms/E5gav60iboAHIhc93 . El período de inscripción se extenderá hasta el 20 de febrero de 2018 inclusive.

Podrán presentarse estudiantes de carreras de música de la Facultad de Artes de la UNC o de cualquier otra institución con 1/3  de las materias del plan de estudio respectivo aprobadas, asi como también docentes, no docentes y graduados. Tendrán prioridad al momento de la selección aquellos que formen parte activamente de la comunidad de la UNC.

En el caso de que el aspirante no reúna los requisitos establecidos en el párrafo anterior, a pedido de parte, la SEU podrá admitir su participación en el proceso de selección teniendo en cuenta sus antecedentes e idoneidad.

Bases y condiciones AQUÍ

Piezas orquestales AQUÍ