Autoridades y Áreas

Secretaría de Extensión y Vinculación

En la Universidad, la relación con la Sociedad es cultivada y desarrollada principalmente a través de la función extensionista, entendida como punto articulador con la docencia y la investigación con capacidad de generar una relación transformadora de la realidad.

Desde la Secretaría de Extensión de la UNC, se concibe a la extensión universitaria como un “diálogo de saberes” que permite la construcción de un proceso de encuentro, escucha, debate, conflicto y concertación con otros actores de la esfera pública y privada, partiendo desde enfoques que privilegian la integralidad y la participación en los problemas y temas y en la definición de las acciones.

Telefono Conmutador
Teléfonos: (54 351) 433-4065/66/68

Autoridades Secretaría de Extensión y Vinculación

Secretario de Extensión y Vinculación
Ab. Conrado Storani
Pabellón Argentina, 1º piso

Subsecretario de Cultura
Mgter. Pedro Sorrentino
Pabellón Argentina, 2º piso

Subsecretaria de Asuntos Profesionales
Ab. Ana María Gandía
Pabellón Argentina, 3º piso

Síntesis estadística SEU 2016-2017

Aquí se puede consultar un cuadro con los principales datos estadísticos de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNC. Si bien el incremento numérico no da cuenta de la riqueza de los contenidos se presentan las estadísticas para visibilizar de otra manera el crecimiento en cuanto a cantidad de actividades, proyectos, asistentes y equipos de trabajos involucrados.
Para ver el detalle de los datos, hacer click AQUÍ