Se prorroga el plazo para presentación de artículos en la Revista EXT hasta el 5 de marzo

Hasta el lunes 5 de marzo de 2018 inclusive

La Secretaría de Extensión Universitaria de la UNC informa que se encuentra abierta la convocatoria para presentar artículos que integrarán la próxima edición de la Revista digital EXT. El plazo de presentación de artículos se prorroga hasta el lunes 5 marzo de 2018 inclusive. Las secciones con que cuenta la revista son: Relatorías de experiencias, Discusiones conceptuales, Diálogos, Reseñas.
En esta oportunidad se convoca a la comunidad educativa a la presentación de textos que permitan profundizar la reflexión y complejizar la discusión en torno a los múltiples sentidos de la extensión, considerando la diversidad de experiencias posibles en territorio. Por ello, la revista incluirá tanto artículos sobre proyectos orientados a la transferencia de saberes producidos en la universidad, como sobre aquellos de índole asistencialista por sus objetivos; y también aquellos que reflejan la concepción de la extensión como diálogo de saberes.

Para conocer las políticas de cada sección y el modo de presentación de los artículos ingresar a: https://revistas.unc.edu.ar/index.php/ext/index

Más información:  revistaext@unc.edu.ar