Reglamentación

Reglamentación

Creación del Programa Compromiso Social Estudiantil
Ordenanza HCS 4/2016

Reglamento
Resolución Rectoral 2551/2016

Acerca del Programa

El Programa Compromiso Social Estudiantil está destinado a incorporar en el proceso de formación de todos los estudiantes de grado y pregrado de la UNC  acciones, tareas o proyectos vinculados con la extensión universitaria que consistan en acciones socialmente relevantes.

Entre sus objetivos, se destacan:

  1. Profundizar la institucionalización de las acciones, tareas o proyectos vinculados con la extensión universitaria, para lograr que las mismas alcancen a todos los estudiantes de carreras de grado y pregrado de la Universidad Nacional de Córdoba y se proyecten a toda la comunidad.
  2. Fortalecer vínculos entre las funciones de enseñanza, de investigación y de extensión universitaria, misiones esenciales de nuestras universidades públicas y reconocidas como tales en el propio Estatuto de la U.N.C.

Las acciones, tareas o proyectos enmarcados en el Programa Compromiso Social Estudiantil serán de carácter gratuito y serán coordinadas por el Área de Gestión de Extensión Universitaria y por la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la U.N.C.

Notas relacionadas

El programa Compromiso Estudiantil tenderá puentes entre lo académico y lo extensionista

El Consejo Superior avanzó en la implementación del Programa Compromiso Social Estudiantil