Convocatorias

Proyectos seleccionados por Convocatoria Cultura UNC 2020

Desde hace cuatro años, la Subsecretaría de Cultura de Extensión UNC convoca a través de diferentes líneas, proyectos artístico culturales para formar parte de la programación anual. Durante febrero, los jurados evaluaron y seleccionaron las propuestas ganadoras pero luego se debió replantear la modalidad de presentación debido a la emergencia sanitaria declarada. 

Desde Cultura explican: “Cuando diseñamos las bases de esta convocatoria jamás podríamos haber imaginado el panorama en el que hoy nos encontramos”. Así es que ante la imposibilidad de prever el momento en cual se podrán retomar las actividades culturales con público presente, apuestan a dar a conocer las propuestas seleccionadas y sus autores/as.

Entonces, se proponen una serie de actividades y contenidos audiovisuales que se comparten los martes a las 11:00 y viernes a las 20:00 referidos a “Obreros del Lápiz” y “Artes escénicas y musicales” respectivamente, en las redes instagram @culturaunc  y facebook: @CulturaUnc

Este contenido es el resultado del trabajo conjunto entre quienes resultaron seleccionados/as, el equipo de trabajo de la Subsecretaría de Cultura y el Área de Comunicación de Extensión UNC.

Conocé más sobre los proyectos ganadores, aquí:

Resolución de los Seleccionados   AQUÍ
Bases, condiciones y resoluciones convocatoria 2020 AQUÍ