Proyectos de Vinculación Tecnológica | SPU - Convocatoria 2018

Hasta el 10 de octubre

La Secretaría de Extensión Universitaria de la UNC informa que se encuentra abierta la Convocatoria Universidades Agregando Valor 2018 de la Secretaría de Políticas Universitarias de la Nación.

El plazo máximo para la carga en el gestor de SPU vence el 28 de Septiembre.
El plazo máximo para la recepción de documentación en la SEU para solicitar el aval rectoral vence el 10 de Octubre.

Debido a los hechos de público conocimiento, hasta tanto se restablezca el normal funcionamiento de la Mesa de Entradas de la SEU comunicarse al correo jesica.malik@eco.uncor.edu para coordinar la recepción de la documentación.

Los avales de la UNC (Rector y Sec. de Extensión y Vinculación) serán gestionados a través de la SEU exclusivamente, tal como se realizó en ediciones anteriores.

Ejes temáticos propuestos para la presente Convocatoria:

a) Industria energética, petrolera, gasífera, petroquímica, y energías alternativas
b) Industria agroalimentaria
c) Nanotecnología
d) Genética, biotecnología y ciencias para la salud
e) Ambiente, desarrollo urbano y sustentabilidad
f) Industria del Software
g) Innovación y diseño
h) Productividad y calidad PyME
i) Estrategia comercial (desarrollo de planes de marketing, diseño de marca o producto, fortalecimiento de capacidad exportadora, entre otros)
j) Industria 4.0
k) Otros (línea temática a elección con justificación)