Programa: Mujeres que mueven el mundo

Temporada 2018

Entrevistadas: Isabel Donato, Sonia Torres, Rita Segato, Brenda Austin, Patricia Morey, M. Teresa Andruetto, Gladys Ponte, Ana Mohaded, Alejandra Dominguez, Michelle Mostowsk, Nene Peña, Claudia Fontanesi, Alejandra Perez Scalizi, Daniela García, Alida Weht, Elena Juárez.

Para ver los programas ya emitidos hacer click AQUÍ

Día y horario de emisión

Martes - 15:30 hs
Volver a ver: Jueves 15:30, Sábados 16 hs y Domingos 16:30
Canal U, se puede ver en el canal 5 en la grilla de Cablevisión Digital y HD. En la TDA es el canal 31-2
En internet http://www.cba24n.com.ar/streamcanalu.php

Mujeres que mueven el mundo es la propuesta televisiva producida por el Programa Género de la Secretaría de Extensión Universitaria, en co-producción con el Centro de Producción y Promoción Audiovisual de la Prosecretaría de Comunicación  y los Servicios de Radio y Televisión de la UNC.

Un ciclo de entrevistas a reconocidas militantes del movimiento de mujeres y feminista local y nacional, donde nos proponemos conocer las acciones realizadas a lo largo de los años para la construcción de una sociedad más igualitaria. Sus vidas, formación académica y construcción territorial desde la mirada y la voz de estas referentes.

En este segundo año del programa la pregunta necesaria girará en torno a los cien años de la reforma universitaria y las deudas y logros en materia de derechos dentro de las casas de altos estudios.

Programas año 2017

Para ver los Programas emitidos durante el 2017, hacer click AQUÍ