Programa: Mujeres que mueven el mundo

Letras

Mujeres que mueven el mundo es la propuesta televisiva producida por el Programa Género de la Secretaría de Extensión Universitaria, en co-producción con el Centro de Producción y Promoción Audiovisual de la Prosecretaría de Comunicación  y los Servicios de Radio y Televisión de la UNC.

Un ciclo de entrevistas a reconocidas militantes del movimiento de mujeres y feminista local y nacional, donde nos proponemos conocer las acciones realizadas a lo largo de los años para la construcción de una sociedad más igualitaria. Sus vidas, formación académica y construcción territorial desde la mirada y la voz de estas referentes.

En este segundo año del programa la pregunta necesaria girará en torno a los cien años de la reforma universitaria y las deudas y logros en materia de derechos dentro de las casas de altos estudios.

Primer programa:
Martes 5 de junio. Entrevistada: Mgter. Alejandra Dominguez. ver más...

Día y horario de emisión

Martes - 15:30 hs
Volver a ver: Jueves 15:30, Sábados 16 hs y Domingos 16:30
Canal U, se puede ver en el canal 5 en la grilla de Cablevisión Digital y HD. En la TDA es el canal 31-2
En internet http://www.cba24n.com.ar/streamcanalu.php

Programas año 2017