Presentación del proyecto Universidades Populares a miembros de una veintena de municipios

La Universidad Nacional de Córdoba, a través de su Secretaría de Extensión Universitaria, realizará la presentación del proyecto Universidades Populares (UUPP) a miembros de una veintena de municipios que implementarán esta propuesta en sus territorios.
El viernes 18 de agosto a las 13:00 en la Sala del Consejo Superior y con la presencia del Rector de la UNC, Dr. Hugo Juri, se realizará la firma del acta compromiso entre la UNC y los representantes.
Entre otros aspectos, las Universidades Populares promueven la capacitación en temáticas seleccionadas por la comunidad con una activa participación de los gobiernos locales, organizaciones civiles, entidades intermedias y la UNC que, además, certificará los conocimientos adquiridos.
Las autoridades de Extensión UNC destacan la articulación que se genera entre los diferentes sectores que participan de las UUPP ya que la UNC pone a disposición su bagaje de conocimientos pero ateniendo las demandas de la comunidad que a su vez propone y dispone de experiencias propias.
Para conocer el programa completo, hacer click AQUÍ