Convocatorias

Cultura de Extensión UNC realizó convocatorias abiertas y financiada a artistas, gestores, grupos y colectivos culturales interesados en formar parte de la programación 2017. En total se receptaron 105 proyectos comprendidos en las tres líneas de financiamiento: 76 para artes escénicas y musicales, 7 propuestas para Artes visuales (Obreros del Lápiz y ambiente) y 22 para la convocatoria de Proyectos de Gestión de Actividades Artísticas y Culturales vinculadas a Programas de la SEU.
La evaluación y selección estuvo a cargo de Comisiones Evaluadoras integradas por egresados/as de la UNC, docentes y referentes de los diferentes ámbitos involucrados, tanto artístico, social como cultural. Con el objetivo de brindar mayor diversidad y transparencia, desde Cultura UNC se convocaron 31 personas para integrar nueve Comisiones Evaluadoras que analizaron cada uno de los proyectos presentados para luego seleccionar aquellos que recibirán financiamiento según las bases particulares de cada convocatoria.

Seleccionados

Cultura de la UNC agradece a todos/as los/as artistas, gestores, grupos y colectivos culturales que acercaron sus propuestas para las Convocatorias 2017.
Resultaron seleccionados para: Música: 6 proyectos; Artes Escénicas: 7 proyectos; Obreros del lápiz: 1 proyecto; Problemáticas ambientales: 1 proyecto; Proyectos de Gestión de Actividades Artísticas y Culturales vinculadas a Programas de la SEU: 8 proyectos. ver más...