Convocatoria a estudiantes UNC para participar del Proyecto "Apoyo Escolar Virtual"

Se encuentra abierta la convocatoria a estudiantes de la UNC para participar del Proyecto "Apoyo Escolar Virtual" que organiza el Programa Puntos de Extensión UNC. No hay requisitos más que tener ganas de colaborar en el acompañamiento educativo a niños, niñas y adolescentes que asisten a escuelas públicas en los barrios Villa Siburu y Zepa B.

En esas zonas están ubicadas dos organizaciones sociales que forman parte de Puntos de Extensión y desarrollan este apoyo escolar. Se trata del Club Villa Siburu y Salón Comunitario El Polito (B° Zepa B). Los y las estudiantes de cualquier año y carrera de la UNC que se inscriban podrán acreditar para Compromiso Social Estudiantil y brindarán apoyo escolar de manera virtual a alumnos de primaria y secundaria  en las áreas que sean pertinentes y se sientan más cómodos/as

El proyecto comenzará en agosto y culminará en noviembre. Los días y horarios se pactarán con los alumnos de las escuelas a quien cada estudiante acompañe en el aprendizaje..

Para anotarse, inscribite en este formulario

Más información puntosdeextension@extension.unc.edu.ar