Convocatoria de artículos | Revista EXT Nº 10

Hasta el 30 de junio de 2019

La Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Córdoba informa que hasta el 30 de junio se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de artículos para integrar el número 10 de la Revista digital EXT. La temática principal de este número será los desafíos que implica construir una mirada humanista desde/sobre la extensión universitaria, en escenarios de acción mediados por la preponderancia de herramientas tecnológicas.

Para el envío de los artículos completar el siguiente formulario.

Los trabajos que se presenten hasta esa fecha serán sometidos, en primera instancia, a un dictamen editorial que verificará que el contenido de los mismos tenga carácter extensionista y que cumpla con los lineamientos definidos en las Directrices para autores. Luego serán evaluados mediante un proceso de revisión por pares por evaluadores y evaluadoras integrantes del Banco de Revisión de la Revista.

Para consultar el Reglamento y Ediciones anteriores ingresar AQUÍ

Más información:  revistaext@extension.unc.edu.ar / www.unc.edu.ar/extension