Convocatoria 2021 - Proyectos de Gestión de Actividades Artísticas y Culturales (PGAAC)

La Subsecretaría de Cultura de Extensión UNC abre la Convocatoria a concurso de Proyectos de Gestión de Actividades Artísticas y Culturales (PGAAC) para el período 2021. Esta línea de financiamiento apunta a promover actividades artísticas y culturales vinculadas con temáticas que abordan diferentes programas extensionistas que se desarrollan en tanto en la ciudad de Córdoba como en el interior provincial.
Resolución AQUÍ

Podrán presentarse proyectos culturales y artísticos que tengan los siguientes ejes de desarrollo:

- Adultos mayores
- Niñez y juventud
- Derechos Humanos
- Sociedad y cárcel
- Universidades Populares
- Salud integral
- Educación en ciencia y tecnología
- Ambiente (convocado junto con el Instituto Superior de Estudios Ambientales)
- Género (convocado junto con la Unidad Central de Políticas de Género)

Se podrán incluir talleres y producción de obras colectivas de las siguientes expresiones (no excluyente): artes visuales, teatro, títeres, danza, mimo, circo, murga, fotografía, audiovisual, proyecciones, recitales, pintura, murales, dibujo, grabado, escultura, transmedia, animación, videojuegos, etc.

La recepción será hasta el viernes 1 de octubre de 2021 a través de formulario web  https://forms.gle/kj9aQj5GeNHCz1gGA únicamente. Se prevé que el inicio de los proyectos seleccionados sea a partir del 1 de noviembre". El monto de financiamiento máximo anual para cada uno de ellos es de $65000. Es importante destacar que se deberá prever en su formulación la incorporación de actividades que puedan ser resueltas de forma virtual en caso de la imposibilidad de formalizarse presencialmente en los territorios.

Sugerimos leer y descargar los siguientes documentos:

Reglamento AQUÍ
PF. Presupuesto para financiamiento  - AQUÍ
ET. Equipo de Trabajo  - AQUÍ
CR. Cronograma  - AQUÍ
Formulario de Presentación de Proyectos PGAAC  - AQUÍ

Consultas  y más información: cultura@extension.edu.ar