Comunicado sobre el funcionamiento de la Secretaría de Extensión Universitaria

La Secretaría de Extensión Universitaria informa que, de acuerdo a las medidas adoptadas a nivel nacional y aplicadas en el ámbito de la UNC, todas las actividades previstas que implican dictado de clases y reunión de personas se encuentran suspendidas hasta nuevo aviso.

Es decir, espacios de formación, talleres y capacitaciones en general no podrán realizarse hasta que las autoridades sanitarias y educativas competentes autoricen expresamente a la universidad.

Estaremos informando por nuestros canales de comunicación, mientras tanto rogamos paciencia. Volveremos a reencontrarnos cuando estén dadas las condiciones. AQUI se puede consultar información al respecto y la última Resolución Rectoral.