Balumba

Balumba es una red de contactos de la cultura y el arte de Córdoba pensada para vincular a realizadores, emprendedores y gestores culturales entre sí y con la comunidad.

La red Balumba es impulsada y gestionada por la Prosecretaría de Egresados de la Facultad de Artes de la UNC y está diseñada para funcionar como una base de datos de artistas, obras y espacios culturales de la provincia de Córdoba. El sitio web es de acceso público y busca establecerse como un espacio de consulta y referencia para realizadores, emprendedores, gestores así como para la comunidad en general, donde sus participantes puedan dar a conocer sus trabajos, conocer el trabajo de otros y establecer lazos para proyectos conjuntos. Además, particulares, instituciones y empresas podrán contactarse a través de la red con artistas y producciones según sus necesidades. Esta base de datos será de consulta prioritaria de los distintos organismos universitarios.

Los artistas pueden crear su propio perfil donde ofrecer sus currículums, incluyendo referencias sobre sus trabajos, las áreas en las que se especializan y sus datos de contacto.  Del mismo modo, pueden cargarse perfiles sobre obras y producciones que se enlazan a cada artista, vinculando también la obra a todos los miembros del equipo de trabajo. BALUMBA compila perfiles de artistas y perfiles de obra mediante el envío de formularios privados creados para tales fines. Esta información se publica y la base de datos es de libre acceso.

+inf: http://balumba.artes.unc.edu.ar