Acerca del Programa de Subsidios SEU

El PSPE busca fortalecer el desarrollo de procesos de intervención a través del intercambio de conocimientos y experiencias entre actores universitarios de distintas disciplinas y organizaciones e instituciones extrauniversitarias, profundizando el compromiso social de la Universidad Nacional de Córdoba. Se aspira a que estos procesos propicien intervenciones transformadoras en áreas-problema a través del desarrollo de metodologías activas, participativas e innovadoras y de la producción y socialización de conocimientos

Convocatoria 2018

Proyectos Aprobados - AQUÍ
Subsidios 2018 a los Proyectos de Extensión (desde 1 de noviembre de 2018 hasta 31 de julio de 2020 de acuerdo a la duración de cada proyecto)

¿A quiénes está dirigido?

El equipo de trabajo que llevará adelante el proyecto estará conformado por:
Un/a Director/a docente;
Un/a Codirector/a docente;
Uno/a o. más Coordinadores/as de al menos una de las organizaciones, instituciones o grupos extrauniversitarios con las que se articule.
Uno/a o más Participantes: estudiantes, docentes, graduados, no docentes e integrantes de organizaciones o instituciones;
Los integrantes del equipo de trabajo deberán pertenecer como mínimo a dos Unidades Académicas de la UNC.

Los proyectos podrán tener una duración de 12 o 24 meses.

Financiamiento

El programa será financiado con recursos propios de la SEU y/o con los que el Rectorado o el HCS dispongan para tal fin. La SEU con participación del Consejo Asesor de Extensión Universitaria (CAEU) definirá anualmente el monto máximo de los subsidios a otorgar en la convocatoria correspondiente.

Reglamento

RHCS 568/2015