1º Jornada Moviendo la UNC

Jueves 22 de Marzo | 9 a 17 hs | Sala de las Américas del Pabellón Argentina

El Programa Salud Integral de Extensión UNC invita a la 1º Jornada Moviendo la UNC 2018 “Alimentación y Actividad Física, pilares para gozar de una vida saludable” el jueves 22 de Marzo de 9 a 17 hs en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina. La entrada será un alimento no perecedero.

Pre-inscripción, hacer click AQUÍ (hasta el 20 de marzo)

En la jornada participarán los siguientes disertantes:

Lic. Sandra Sartor
Lic. en Nutrición.  Docente en Cátedra Prácticas Dietética Institucional-Escuela de Nutrición, FCM-UNC. Directora del Curso de Abordaje de la Persona con Obesidad  en Consciencia.

Lic. Alberto Arribas
Lic. en Nutrición. Presidente de ONG Supersaludable. Docente Investigador del Hospital Garrahan, y de la Universidad del Centro Educativo Latinoamericano.

Lic. Lorena Viola
Lic. en Nutrición. Especialista en Nutrición y Deporte. Docente en Cátedra Práctica en Dietética Institucional-Escuela de Nutrición, FCM-UNC. Docente investigador en  el área Nutrición,  Actividad Física y Deporte.

Lic. Mario Di Santo
Lic. en Ed. Física. Lic. en Ciencias de la Educación. Consultor Internacional Sport City, México. Miembro Honorario del colegio de terapeutas en Actividad Física y Salud en Chile. A.G.

Dra. Ana Maria Cappelletti
Médica Esp. en Endocrinología, Ginecología y de la Reproducción. Co-Directora del Curso de Posgrado Abordaje Integral de la Obesidad y los Trastornos Alimentarios. Co- Directora de la Diplomatura Abordaje Interdisciplinario del Paciente Bariátrico.

Dra. Mónica Katz
Médica Esp. en Nutrición. Fundadora y Directora de Núcleo Terapéutico Nutricional. Miembro Titular de la SAN. Coordinadora del Grupo de Trabajo de Obesidad. Miembro de Obesity Society(USA) y Academy of Eating Disorders. Vicepresidenta del Congreso Mundial de Nutrición 2017.

Organizada junto con Federación Universitaria de Córdoba, Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Médicas y Centro de Estudiantes de la Escuela de Nutrición