“Foro abierto sobre ciudadanía en tiempos de redes y sobreinformación”

El Consejo Económico y Social (CES) de la República Argentina, en conjunto con el Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC), la Universidad Nacional de Córdoba y la Universidad Nacional de Rosario, convocan a la cuarta edición del “Foro abierto sobre ciudadanía en tiempos de redes y sobreinformación”, que se llevará a cabo de manera virtual el sábado 30 de octubre a partir de las 10 hs.

Será el cuarto encuentro de un total de cinco que se llevarán a cabo en las distintas regiones del país, entre octubre y noviembre, en el marco del programa “Redes para el bien común”. Este foro está especialmente destinado a estudiantes, docentes, investigadores/as, comunicadores/as sociales y periodistas, organizaciones sociales, funcionarios/as y público en general de la región Centro del país.

Inscripciones hasta el 29 de octubre de 2021 inclusive: clic aquí.

Se entregará un certificado por la participación a todos los/as asistentes.

Gacetilla completa: click aquí

Por consultas: redes.biencomun@presidencia.gob.ar.