Licitaciones

En este espacio encontrarás normativa básica para la gestión de los procedimientos licitatorios:

- Resolución SGI Nº 74/2017: Se autoriza a la Dirección General de Contrataciones a realizar el registro para elevar una oferta económica en el Sistema COMPR.AR.

- Resolución SPGI Nº 53/2015: se aprueba el formulario de rectificación Diaguita Compras Contrataciones como única forma de solicitud de modificación que requieran las dependencias de la UNC por error en la carga de los procedimientos licitatorios.

 

Atento la entrada en vigencia de la RG AFIP 4164- E y la Comunicación General de la ONC Nº 90/17, en este sentido y, para cumplir con la consulta respecto de la habilidad para contratar del oferente y hasta nueva comunicación; la Dirección General de Contracaciones solicita, cuando se requiera cumplimentar con esta verificación, se envíen al mail comprar@gestion.unc.edu.ar los siguientes datos:

  • Razón social.

  • Nº de CUIT.

  • Tipo y número de procedimiento por el que realiza la compra.

  • Etapa en la que se encuentra el trámite  al momento de la consulta.

Esta Dirección enviará el detalle de la consulta, una vez que esta haya sido realizada, al correo electrónico desde el cual se hizo la solicitud.
Por el momento, solo se realizará tal verificación desde la DGC de la Secretaría de Gestión Institucional.

 
 

-RG AFIP Nº 4164- E 
-Comunicación General de la ONC Nº 90/17
-Decreto Nº 1030/2016
- Resolución Rectoral Nº 2516/2013
Ordenanza HCS Nº 5/2013
Decreto Nº 1023/2001