Convocatoria a la Jornada de Jóvenes Investigadores de AUGM

La Prosecretaría de Relaciones Internacionales de la UNC informa que se encuentra abierto el período de recepción de postulaciones para la presentación de trabajos de investigación en el marco de las XXVIII Jornadas de Jóvenes Investigadores Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM), organizadas por la Universidad de Santiago de Chile (USACH) entre los días 10, 11 y 12 de noviembre de 2021 en modalidad virtual.  La fecha límite de postulaciones para la presentación de trabajos de investigación es el 1 de agosto de 2021. (23.07.2021)

Para postularse a las Jornadas, los jóvenes investigadores (estudiantes de grado, becarios de investigación, docentes en formación, etc.) pertenecientes a la Universidad Nacional de Córdoba, deberán ser autores o coautores de un trabajo de investigación que cuente con resultados parciales.

Alcance de la Convocatoria

No se admitirán a quienes ya posean título de doctorado o posdoctorado, y se dará prioridad a quienes no hayan participado en jornadas anteriores. La edad máxima de los participantes será de 35 años.

Para conocer los temas de la presente convocatoria, consultar las Bases de la Convocatoria

Período de Recepción de Postulaciones

Las postulaciones se recibirán mediante formulario online  de la Prosecretaría de Relaciones Internacionales hasta el día domingo 1 de agosto del 2021.

 

Contacto
Brenda Schauvinhold
brenda.schauvinhold@unc.edu.ar
Prosecretaría de Relaciones Internacionales
Universidad Nacional de Córdoba
Web del programa
https://jjii.usach.cl/
 @priunc
 internacionales.unc
 Internacionales UNC