Proyectos y Programas Secyt (PIDTA)

Novedades
Convocatoria 2023
Apertura: 15 de mayo

Cierre: jueves 27 de julio, a las 12 horas.

Resolución de los proyectos aprobados. Anexo con el listado.

Características de la convocatoria 2023

Los Proyectos de Investigación, Desarrollo Tecnológico y Artístico (PIDTA) pueden desarrollar con temática libre en una de las siguientes tres líneas:

  • La línea de Proyectos Consolidar, destinada a equipos de trabajo consolidados, de reconocida trayectoria científico-académica dada por sus trabajos previos y la formación de recursos humanos. Los proyectos aprobados en esta línea recibirán financiación durante 4 (cuatro) años.

  • La línea de Proyectos Formar, destinada a equipos de trabajo en formación, con proyecciones para formar equipos de trabajo consolidados en el corto y mediano plazo. Los proyectos aprobados en esta línea recibirán financiación durante 2 (dos) años.

  • La línea de Proyectos Estimular, destinada a potenciar las actividades de ciencia, tecnología y producción artística de docentes-investigadores que no se encuentran comprendidos en las líneas Consolidar o Formar. Los proyectos aprobados en esta línea recibirán financiación durante 2 (dos) años.

Presentación y requisitos

Todas las solicitudes deberán ser generadas a través de SIGEVA-UNC.

En la sección de archivos adjuntos se deberá subir información adicional importante para el momento de la evaluación.

Los nombres de los archivos adjuntos deberán finalizar con el apellido del Titular (ej: Plan de trabajo_Rodriguez.docx).

Utilice los modelos y formatos específicos que se indican a continuación.

Plan de trabajo (Obligatorio). La cantidad máxima de páginas, incluyendo la bibliografía, es de 8 para Consolidar y 5 para Formar y Estimular. Formato: Hoja A4, Arial 11, interlineado sencillo y 2 cm de márgenes. Consulte la Guía para el plan de trabajo de proyectos.

Composición del equipo de trabajo (Obligatorio). Use el Anexo Composición de equipos de proyectos.

Certificado o formulario para aspectos éticos si corresponde (Opcional) o certificado de que está en proceso de evaluación en los casos que corresponda.

Nota de solicitud de méritos equivalente (Opcional). Use el modelo Solicitud de Méritos Equivalente

Declaración de actividades de cooperación internacional (Opcional). Use el modelo de Actividades de colaboración Internacional.

Aval Presentación (Obligatorio). Aval del lugar de trabajo y declaración jurada de titular y cotitular. Use el modelo Aval Presentación Subsidios PIDTA.

Más documentos de la convocatoria 
Evaluación

Ver o descargar criterios de evaluación

Financiación

La financiación para los Proyectos y Programas se establecerá anualmente de acuerdo al presupuesto de la Universidad Nacional de Córdoba aprobado por el Honorable Consejo Superior. 

Rendiciones

Convocatorias anteriores