Rendición contable Subsidios y Avales a Proyectos y Programas SECyT

La rendición se completará online con el sistema Weke, ingresando a weke.secyt.unc.edu.ar . Para descargar los manuales de usuarios ingresar acá. 

El trámite deberá iniciarse en la Mesa de Entradas y Salidas de la dependencia a la cual pertenece el director/a, con la planilla generada por WEKE y copia de la factura de compra, de acuerdo a una de las siguientes modalidades:

Expediente Electrónico en GDE: aquí se deberá utilizar el código de trámite “UNIV00013 - Alta de Bienes" (publicado el 17-04-2020 por la SGI. Requisito: tener cuenta de correo electrónico con la extensión "@unc.edu.ar”). El número del expediente generado se carga en WEKE, tal como lo requiere el sistema, y el trámite prosigue de manera electrónica.

Excepciones: cuando no esté habilitada la Mesa de Entradas y Salidas de la dependencia a la cual pertenece el director/a, se iniciará el trámite en la Mesa de Entradas y Salidas de la SeCyT-UNC. En estas ocasiones excepcionales, tendrá que enviarse por correo electrónico (Dirección: salvador.russo@unc.edu.ar) la planilla generada por WEKE y la copia de la factura de compra. El número del expediente generado se carga en WEKE, tal como lo requiere el sistema, y el trámite proseguirá a través de la dependencia a la cual pertenece el director/a.

 
Rendición de los Programas y Proyectos de la convocatoria 2018
Ver prórrogas en la RHCS 97/21 ingresando acá
Contactos

 

Por consultas generales sobre el Área contable dirigirse a contable@secyt.unc.edu.ar .

Por dudas y consultas referidas a la utilización de tarjetas prepagas institucionales de la SeCyT dirigirse a: tarjetas@secyt.unc.edu.ar