Apertura de la convocatoria 2018 a Subsidios SeCyT

Desde el próximo lunes 9 de abril estará abierto un nuevo llamado a Subsidios a Proyectos y Programas de Investigación, Desarrollo Tecnológico y Artístico de la Secretaría de Ciencia y Tecnología (SeCyT) de la UNC. La convocatoria estará abierta hasta el 23 de mayo. 

Se recuerda que ya está vigente el nuevo marco normativo que regirá los Subsidios SeCyT, cuyos aspectos novedosos se pueden consultar ingresando acá.

Para descargar el reglamento completo ingresar acá.

Como se anticipó, el nuevo reglamento contempla, en otros cambios, una reformulación de las líneas de proyectos, las cuales desde la presente convocatoria se denominan:

Consolidar: Esta línea de subsidios- dirigidos a equipos grandes, consolidados y con reconocida trayectoria-, se extenderá por 4 años, aunque se abrirá la convocatoria cada bienio para abrir la posibilidad de reemplazar integrantes del equipo si así es requerido.

Formar: se subsidiarán por dos años, y están destinados a equipos de docentes-investigadores de la UNC en formación y con proyecciones para formar equipos de trabajo consolidados en el corto y mediano plazo.

Estimular: Son dirigidos a equipos integrados por docentes-investigadores de la UNC con participación previa en otros proyectos de investigación financiados por la UNC u otros organismos, pero que no se encuadran dentro de las líneas Consolidar o Formar. Estos proyectos también durarán dos años.

Bases de las convocatoria

Fechas

Apertura: 9 de Abril

Cierre: 23 de mayo a las 13 horas.

Postulación

A través de SIGEVA.