Se realizó la entrega del cuarto piso del edificio del Campus Virtual de la UNC

La Universidad Nacional de Córdoba hizo entrega del cuarto piso del edificio del Campus Virtual para la instalación del Centro de Micro Nanoscopía de Córdoba. (27/05/2019)

Este lunes la Universidad Nacional de Córdoba procedió la entrega de las instalaciones del cuarto piso del edificio del Campus Virtual de la UNC a las autoridades de las Unidades Ejecutoras del CONICET, para la instalación del Centro de Micro y Nanoscopía de Córdoba (CEMINCO).

En el encuentro estuvo presente el Dr. Hugo Juri, Rector de la Universidad Nacional de Córdoba; Dr. Gerardo Fidelio del Centro de Química Biológica Córdoba (CIQUIBIC), Dr. José Luis Bocco del Centro de investigaciones en Bioquímica Clínica e Inmugía (CIBICI), el Dr. Alfredo Cáceres, director del Instituto de Investigación Médica Mercedes y Martín Ferreyra (INIMEC); el Dr. Gustavo Chiabrando, Decano de la Facultad de Ciencias Químicas de la UNC; Dra. Cecilia Cravero, Directora del Campus Virtual.

El Centro de Micro Nanoscopia de Córdoba está destinado al desarrollo de programas de investigación en las distintas áreas comprendidas dentro de las Ciencias Químicas y Biológicas.