Nuevos materiales de prevención ante COVID-19

Fueron elaborados por el Campus Virtual de la UNC, destinados específicamente a personas que trabajan en el circuito de recolección de residuos. Se suman a los materiales ya elaborados para otras 12 actividades específicas. (18.05.20)

Los materiales recientemente producidos incluyen recomendaciones para todas las etapas del circuito de recolección de residuos de todo tipo, que es una actividad con alto riesgo de contaminación. Contaron con el asesoramiento de la Municipalidad de Córdoba. Teniendo en cuenta que la pandemia que sufre la humanidad ha provocado profundos cambios, no solo en la vida cotidiana de todas las personas, sino también en cada una de las actividades profesionales que se desarrollan, resulta fundamental que todas esas actividades se adapten, mediante protocolos sanitarios específicos.

Para informarte o acceder a los materiales del Protocolo de Prevención COVID-19 para Servicios de Recolección de Residuos, hacé click aquí.

Estos materiales se suman a los ya elaborados por la Universidad Nacional de Córdoba para otras doce ramas de actividad. En los mismos colaboraron la Facultad de Ciencias Agropecuarias y la Secretaría de Extensión Universitaria, ambas de la UNC, así como otras instituciones: el Ministerio de Salud de la Nación, la Universidad Nacional del Nordeste, la Universidad Nacional de la Rioja y la Universidad Nacional Arturo Jauretche. Se puede acceder a los materiales haciendo click sobre el vínculo respectivo.

1. Protocolo de Prevención COVID-19 para Distribuidores de Alimentos

2. Protocolo de Prevención COVID-19 para Agricultura Familiar

3. Protocolo de Prevención COVID-19 para Personal de Comedores

4. Protocolo de Prevención COVID-19 para Servicios de Comunicación