Más de 90 afiliados del Sindicato de Petroleros se capacitaron en los cursos del Campus Virtual

El Campus Virtual entregó certificados a los integrantes del Sindicato de Petroleros de la Provincia de Córdoba. (18.12.2019)

El martes 17 de diciembre se realizó el acto de cierre de los cursos virtuales de la Universidad Nacional de Córdoba para los afiliados y familiares de afiliados del Sindicato de Petroleros de Córdoba.  En el acto participaron el Arq. Ian Dutari, en representación del Campus Virtual de la UNC y autoridades del Sindicato de Petroleros. El encuentro tuvo lugar en el Hotel de la Cañada, situado en Marcelo T. de Alvear 580, barrio Güemes.

El Campus Virtual entregó 165 certificados a los afiliados que realizaron y completaron con éxito en las capacitaciones virtuales durante el año 2019. A la fecha, más de 300 adherentes al Sindicato, participan en los diferentes cursos disponibles. 

Los cursos que ofrece la UNC a través de la plataforma del Campus Virtual tienen como objetivo unificar y socializar el conocimiento permitiendo el acceso de toda la comunidad a la educación, formación de capacidades y bienes culturales. Promoviendo la adquisición de competencias para el trabajo, aportando las herramientas que permitan su inclusión laboral.

Al mismo tiempo, están dirigidos a todos los que quieran adquirir conocimientos y competencias en diferentes áreas u oficios, plasmando su afán de superación en el aprendizaje y descubriendo que el aprender es un derecho del ser humano. 

Los cursos disponibles son: Producción de Alimentos Artesanales; Gestión Operativa de Servicios de Alojamiento; Seguridad Vial; Psicoanálisis en Series de Tv; Manejo de celulares; Instalador Electricista Habilitado Categoría III; Construcción en Seco; Confección, Arreglo y Reciclado de indumentaria; Termotante Solar; Mi Propio Jardín; Servicios Turísticos; Jardinería Vertical; UNC sobre ruedas; Aprendé Ajedrez con la UNC; Seguridad en el Trabajo; Introducción en Informática; Peluquería; Mi Propia Huerta.

Accede a todos los cursos aquí.