El Campus Virtual presente en el 8vo Congreso de Periodismo Digital FOPEA

El Campus Virtual de la Universidad Nacional de Córdoba asistió al 8vo Congreso de Periodismo Digital Foro de Periodistas Argentinos en el Campus de la Universidad Blas Pascal. (03.06.2019)

Los días 31 de mayo y el 1 de junio se llevó a cabo el 8vo Congreso de Periodismo Digital Foro de Periodistas Argentinos (FOPEA) en el Campus de la Universidad Blas Pascal, Córdoba.

El Campus Virtual de la Universidad Nacional de Córdoba estuvo presente en el encuentro, en el que participaron alrededor de 400 periodistas y estudiantes de todo el país. La jornada contó con capacitaciones, paneles dinámicos, disertaciones y talleres diversos.

En el Congreso, participó de un panel Manuel Vivas, de la Facultad de Comunicación (FCC) de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) y miembro de la productora “Ideas por Rosca”, mostrando “La Toma”, el documental elaborado por docentes, no docentes, estudiantes y egresados de la FCC en el marco de la convocatoria “Camino al centenario de la Reforma”, organizada por las Secretarías de Extensión y de Asuntos Estudiantiles de la UNC el año pasado.

¿Qué es FOPEA? El Foro de Periodismo Argentino (FOPEA) nació en 2002 como un espacio de reflexión, diálogo y promoción de la calidad del periodismo, creado por un grupo de profesionales de medios de comunicación y docentes. FOPEA tiene la misión de contribuir a mejorar la calidad del periodismo a través de la capacitación profesional, la elevación de los estándares éticos y la defensa de la libertad de expresión.