El Campus Virtual capacitó a agentes municipales de la Municipalidad de Córdoba

Este jueves se dictó una capacitación a los agentes municipales de los Parques Educativos de la Municipalidad sobre la plataforma en línea del Campus Virtual. (14/11/2019)

El jueves 14 de noviembre en el SUM del edificio del Campus Virtual de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), se llevó a cabo una capacitación presencial dirigida a los agentes  de los Parques Educativos de la Municipalidad sobre la plataforma de aprendizaje en línea del Campus.

En el encuentro participaron la Prof. Dra. Cecilia Cravero, Directora del Campus Virtual de la UNC; Od. Gisela Sarach, miembro de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE) de la UNC; el Lic. Manuel Mache y Tec. Federico Vera, miembros del equipo del Campus Virtual de la UNC.

El objetivo del encuentro fue dar a conocer y capacitar a los presentes sobre la amplia variedad de cursos de oficios gratuitos que dispone el Campus Virtual en su plataforma de aprendizaje virtual a disposición de todo el público.

En ese marco, se expusieron las distintas actividades que realiza el Campus Virtual a nivel local. Se realizó de manera práctica el ingreso y navegación de los distintos cursos de la plataforma en línea.  Además, se expusieron los distintos programas y beneficios que ofrece la SAE a la comunidad universitaria como por ejemplo: UNC Saludable; Inclusión social y educativa; el Comedor Universitario; Compromiso social estudiantil, entre otros.