Comienza la Etapa Virtual 2021 del Curso de Instalador Electricista Habilitado categoría III

Incluye nuevos contenidos adaptados a las modificaciones de la ley que regula la actividad. Es obligatorio para quienes hayan cursado la edición anterior (18.10.2021).

En medio de la cuarentena que experimentamos desde marzo de 2020, la ley que regula a los electricistas matriculados en la provincia de Córdoba cambió.

Por ese motivo, es necesario que quienes aspiren a obtener su matrícula actualicen contenidos y prácticas para estar acordes a la regulación y normativa vigente. 

La UNC, comprometida con el objetivo de colaborar mediante capacitaciones para que todos estén en las mejores condiciones de superar ese desafío, convoca a realizar la actualización correspondiente a estos cambios en esta ETAPA VIRTUAL que brinda el Campus Virtual. De tal forma, los candidatos estarán preparados para rendir con éxito el examen presencial que ERSEP exige para otorgar la matrícula habilitante, y así poder trabajar correctamente. Es importante recalcar que quienes hayan realizado este curso antes de los cambios implementados en la ley, deberán volver a realizarlo para acceder a la siguiente instancia presencial.

Esta capacitación consta de 9 módulos con material de lectura, videos y cuestionarios que les permitirán ir avanzando en los conceptos; podrán repasar y actualizar los contenidos de acuerdo a los cambios realizados en la Ley Provincial. 

Es muy Importante tener en cuenta que esta capacitación sólo es válida para las personas que sean idóneos electricistas, tengan residencia actual en la provincia de Córdoba y cuenten con CIDI nivel 2 (Ciudadano Digital).

Aquellos que completen esta instancia con éxito podrán inscribirse, en el mes de febrero de 2022, para la etapa presencial.

Para inscribirte en: Etapa Virtual-Edición 2021-Instalador Electricista Habilitado Categoría III, hacé click aquí.

Este curso ya está disponible y finaliza el 31 de diciembre de 2021.