Si no puede visualizar correctamente, haga clic aquí

Número 31|  5 de abril 2021

Inscripciones Programa Universitario de Adultos Mayores | PUAM

Inscripciones abiertas

Galeno ART informa cómo realizar una denuncia frente a un caso positivo por COVID-19 Habilitan preinscripción para cursos nodocentes en el Campus Virtual de la UNC La UNC y el Rotary Club Cruz del Eje brindarán capacitaciones para emprendedores regionales
Convocatoria a Apoyos Económicos de la Secretaría de Ciencia y Tecnología (SeCyT)

El 1 de abril abre la primera convocatoria del año para solicitar Apoyos Económicos de la SeCyT, en las líneas que otorgan subsidios para la realización de Eventos Académicos, Publicaciones y Viajes al Exterior. El llamado estará abierto durante dos meses, y se podrá realizar solicitudes únicamente mediante vías digitales. (29.03.2021)

La UNC suma 11 nuevos Puntos de Extensión Se estrena “Economía de Plataformas”, el tercer capítulo de la miniserie Mundos d-C Se fija nuevo valor del Módulo de Obra Pública a partir de noviembre 2021
La Facultad de Ciencias Económicas de la UNC digitalizará actas de nacimiento entre 1976 y 1983

El rector Juri firmó un convenio con el gobernador Schiaretti por el cual esa unidad académica digitalizará los datos que se encuentran en formato papel para facilitar la búsqueda de las identidades sustraídas en la época de la última dictadura militar. Estuvieron presentes el decano de Ciencias Económicas, Jhon Boretto, la titular de Abuelas de Plaza de Mayo-Córdoba, Sonia Torres, el ministro de Justicia, Julián López, y el secretario de Derechos Humanos, Calixto Angulo. (23.03.2021)

 

En 2021 continuará accesible la plataforma E- libro en las bibliotecas de la UNC

Durante este año, las bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) seguirán contando con acceso en forma gratuita a la Colección Multidisciplinar "Cátedra" de E-libro. Esta iniciativa comenzó a desarrollarse en 2020 para garantizar accesibilidad a bibliografía para la enseñanza virtual de diversas carreas. (25.03.2021)

 


Novedades legislativas